CDMX lista para albergar la máxima fiesta del automovilismo

Written by on 26 octubre, 2022

Foto: @redbullMEX/Twitter.

Por Ivette Escudero

Del 28 al 30 de octubre el Autódromo Hermanos Rodríguez será el marco de un GP lleno de color, adrenalina y mucha fiesta.

Checo Pérez y Max Verstappen llegan a México tras ganar el campeonato de constructores para Red Bull. Después de lograr este triunfo y de convertirse en el primer piloto mexicano en lograr esta hazaña, Pérez llega motivado y con ilusiones de triunfar en el GP de CDMX.

Pérez sabe que ganar en el circuito de Ciudad Deportiva está en sus manos y en la estrategia planeada por la escudería austriaca. Las posibilidades para el mexicano de subir al pódium son altas ya que actualmente cuenta con el RB18, considerado el mejor auto de la parrilla.

Las estadísticas del piloto jalisciense son excelentes pues llega a México ocupando el tercer lugar del campeonato en una dura pelea con Leclerc por obtener el subcampeonato.

México está listo para encender motores y albergar la que en definitiva será una carrera llena de sorpresas y mucha velocidad.

Disfruta la trasmisión por Canal 5 y Fox Sports Premium. Aquí te compartimos detalles importantes para que no te pierdas ningún detalle:

Ronda de prácticas libres/ viernes 28 de octubre de 2022 / 16 horas (TCM).

Ronda de clasificación/ sábado 29 de octubre de 2022 / 14:55 horas (TCM).

Gran Premio / domingo 30 de octubre de 2022/ 13:45 horas (TCM).

*TCM: tiempo del centro de México


Current track

Title

Artist

Background