Jornada de Baloncesto Femenil y Varonil

Escrito por Mayela Montero

Por: Leonardo Victoria

Baldazo de agua fría

La temporada para el representativo de básquetbol femenil no fue el esperado, dos derrotas en casa ante la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y el Tecnológico Campus Monterrey. Fueron los primeros juegos de la temporada donde vimos que el equipo está afinando pequeños detalles que salen a relucir hasta que la temporada

comienza. La coach Viri menciona que le gusta empezar la temporada enfrentando a equipos de la calidad de estas escuadras porque se da un parámetro de lo que se necesita mejorar para los siguientes 28 juegos de la temporada.

La coach y las jugadoras se llevan mucho por aprender, pero han dado a conocer a su agradecimiento con toda la comunidad del Tec que se hizo presente en estos dos juegos del 14 y 15 de septiembre y esperan que esta temporada la Localia del Cubo de hielo sea muy importante por el apoyo de todos los fanáticos a este bello deporte.

Vendrán cuatro juegos de visita para nuestro representativo femenil y será hasta el 5 y 6 de octubre cuando vuelvan a jugar de locales en el Cubo de Hielo contra Tec Puebla y UDLAP respectivamente.

 

El representativo de basquetbol varonil tuvo un inicio agridulce en esta nueva temporada, que empezó con una victoria sobre la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) pero la derrota contra el Tecnológico Campus Monterrey. El coach nos menciona que después de estos dos partidos ha visto que sus dos postes no están respondiendo como él quisiera y lo atribuye a la falta de experiencia y que el equipo debe ser más consistente para poder manejar los partidos.

El coach y los jugadores se llevan mucho por aprender y por mejorar, pero han dado a conocer a su agradecimiento con toda la comunidad del Tec que se hizo presente en estos dos juegos del 14 y 15 de septiembre y esperan que esta temporada la Localia del Cubo de hielo sea muy importante por el apoyo de todos los fanáticos del deporte ráfaga.

Vendrán cuatro juegos de visita para nuestro representativo varonil y será hasta el 5 y 6 de octubre cuando vuelvan a jugar de locales en el Cubo de Hielo contra Tec Puebla y UDLAP respectivamente.

 


Continuar leyendo

Radio Congeladora

Current track
TITLE
ARTIST

Background