Cooperación global para impulsar la educación continua en ingeniería

Written by on 6 junio, 2018

Los avances científicos tecnológicos están a la orden del día: cada vez son más los hallazgos en áreas como nanotecnología, redes de información, ingeniería genética, superestructuras, entre otras, que requieren de profesionales capaces de capitalizar esas nuevas tendencias.

La Asociación Internacional de Educación Continua en Ingeniería (IACEE , por sus siglas en inglés) es una organización global que reúne a líderes en ingeniería, organizaciones e instituciones académicas, con el fin de impulsar la formación permanente de los ingenieros y técnicos en el mundo.

Del 22 al 25 de mayo el Tecnológico de Monterrey, en Monterrey, fue sede de su 16ª. Conferencia Mundial, en la cual se recibió a educadores, educandos, líderes y gerentes de educación continua de más de 20 países, como China, Australia, Japón, Chile, Suiza, España, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, USA, Canadá, República Dominicana, por citar algunos.

Puedes seguir la nota en http://tec.mx/es/noticias/monterrey/educacion/cooperacion-global-para-impulsar-la-educacion-continua-en-ingenieria


Current track

Title

Artist

Background